GPS PAD

Analiza rutas y recorridos con este interprete de señales GPS

GPS PAD es una combinación entre un bloc de notas y un interprete GPS con múltiples funciones de análisis. Un programa capaz de registrar recorridos utilizando trazos y realizar exhaustivos análisis de trayectorias. Ver descripción completa

Bueno
7

GPS PAD es una combinación entre un bloc de notas y un interprete GPS con múltiples funciones de análisis. Un programa capaz de registrar recorridos utilizando trazos y realizar exhaustivos análisis de trayectorias.

Ideal para registrar recorridos fuera de ruta en actividades deportivas: a pie, en bici, en moto, coche e incluso en barco o aeroplano.

Sus características permiten visualizar recorridos, aumentar y encuadrar zonas, añadir descripciones al mapa, pintar a mano alzada, crear waypoints, salvar y reproducir rutas, medir distancias, conocer niveles de cobertura y visualizar datos a tiempo real: altura, velocidad punta, media, distancia recorrida, velocidad actual, dirección u orientación.

Además, el programa es capaz de importar/exportar registros utilizando formatos NMEA.

GPS PAD

Descargar

GPS PAD 1.15

Opinión usuarios sobre GPS PAD

  • Jesus mari

    por Jesus mari

    "Tom Tom GPS"

    No consigo que funcione con el gps tom tom y la hp1940, alguien que tenga lo mismo y le funcione me puede decir algo ... Más.

    analizado el 20 de abril de 2005